KALEOS
Kaleos ha revolucionado el diseño de gafas en Barcelona, el Estado y el continente. Con tan solo siete años de vida, Kaleos ha sido capaz de concebir y producir una colección particularísima, ecléctica e icónica. Sus referentes pueden rastrearse en los años veinte, cincuenta, setenta y ochenta, pero siempre exagerados y transformados por la vanguardia, produciendo una colección con una identidad unívoca y coherente, pese las enormes variaciones de modelo a modelo. Se trata en todo caso, de una tensión exquisita entre la identidad y la alteridad que siempre nos sorprende cuando llegan sus novedades.
Las monturas son cómodas, asequibles y, sobre todo elegantes, con una gama de colores muy bien escogidos, entre los que destacan el ámbar, el dorado, el marfil y los tonos champán, que transmiten una imagen grácil y estilizada. Queremos destacar sus combinaciones en gafas mixtas de acetato y titanio dorado. Són únicas.
Se trata de una maravilla contemplar como hacen evolucionar cada modelo cada seis meses y no es de extrañar que Kaleos esté cada vez más presente en el saturado mundo de las monturas. Sentimos una afinidad particular por esta marca y la consideramos una de los básicos de El Graduat.