RAEN
Con origen en California, las RAEN son unas gafas que aspiran a la intemporalidad, con líneas limpias y extremadamente elegantes, con una clara inspiración en los años cincuenta y la vida de la costa oeste. Sin embargo, también son unas gafas para disfrutar del aire libre, para explorar y reencontrarse con la naturaleza sin filtros ni reservas. Se trata de un equilibrio extraordinario: gafas cómodas y funcionales, pero también distinguidas y refinadas; una invitación a la aventura sin renunciar al estilo.
Las monturas RAEN, como el resto de nuestras monturas están hechas de acetato. Un material sostenible hecho a base de celulosa y algodón que resulta en un material rígido pero con juego suficiente para adaptarse a la cara del usuario. El color de las gafas está integrado en el acetato, no es una capa de pintura que se desliza con el tiempo. Además, es hipoalergénico, apto para las pieles más sensibles.
También el proceso de fabricación, de recorte y de ensamblaje es artesano, las lentes son minerales (fabricadas por Zeiss) y el diseño… RAEN les gusta llamarlo “moderno clasico”: inspiradas en los clásicos californianos (donde tienen el taller principal y la base de operaciones), hechas a mano con rigor para el mundo de hoy.