Nuestra selección de gafas graduadas se rige por la calidad de los materiales, el rigor del diseño y la atención a los detalles. Solo trabajamos con monturas independientes esculpidas a mano, con origen en talleres de Europa, Japón y EE.UU., que nos garantizan unas gafas extraordinarias, siempre a la altura de nuestro compromiso.
-
Lunor ha logrado llevar la técnica, los materiales y el diseño a un estadio superior, quizás inigualable. Son unas gafas perennes, eternas, casi imposibles. Nos sentimos un privilegiado de poder convertirlas en gafas de vista.
-
Las Bob Sdrunk son monturas que se inspiran en el diseño italiano de los sesenta, setenta y ochenta, pero pasadas por la criba de la estética actual. El resultado son unas gafas insólitas, de una belleza y unos materiales sin rival, la viva demostración de que pasado y futuro son siempre contemporáneos.
-
Kaleos son nas monturas sorprendentes, que apuestan por diseños icónicos, casi cinematográficos, siempre elegantes y vanguardistas. Se trata de la gran revelación del diseño de gafas barcelonés y uno de nuestros imprescindibles.
-
RAEN nace al aire libre, con anhelos de horizontes abiertos y veranos interminables. En la naturaleza, y la playa, el monte y el viaje y las noches sin fin. Estas monturas recogen ese impulso de libertad primaria con una precisión sorprendente. Gafas intemporales para almas libres.
-
Siempre con gracia, MODO ha configurado en los últimos 30 años una personalidad propia, una estética icónica siempre al servicio de las facciones del portador, que trasciende, que acentúa y da profundidad. Una de las nuevas incorporaciones estrella en el apartado de las monturas de titanio de El Graduat.
-
Acetatos
Los acetatos son unos bioplásticos hechos de celulosa: se trata de un material sostenible y muy apreciado que sólo se puede trabajar artesanalmente y que produce monturas más cómodas, resistentes y elegantes. No gastamos otras monturas de “pasta” en El Graduat.
-
Titanios
El titanio es un elemento con la mejor proporción dureza-densidad de todos los metales. Además de ser muy resistente a la corrosión, es increíblemente ligero e hipoalergénico. Unos ingredientes que forman las mejores monturas metálicas del mundo. Nunca faltan en nuestras baldas.
-
Mixtas
Las combinaciones entre titanio y acetato han producido gafas singulares en los últimos años. Recogen lo mejor de los dos mundos: la comodidad y la estética de los acetatos y la ligereza y la resistencia del titanio. En el Graduat encontrará algunos de los mejores ejemplos de esta unión.
-
Negro
Las monturas negras son sobrias, elegantes y al mismo tiempo contundentes e icónicas. Son las mejores monturas para acentuar un rostro.
-
Transparente
Las monturas transparentes son las más discretas y muy elegantes; están viviendo una segunda juventud. Una opción segura.
-
Havana
Las planchas de acetato de habana cambian de gafa a gafa, por eso cada montura es única. Elegantes, festivas y muy favorecedoras.
-
Marrón
Los tonos marrones son un clásico en las monturas que van desde el miel hasta el pardo, pasando por tonos rojizos. No fallan.
-
Rojo
Rosas, rojos, lilas y semillas son colores intensos y cautivadores; de éstos salen las monturas más atrevidas de la óptica.
-
Verde
Los tonos verdosos son unos recién llegados al mundo de los acetatos. Y configuran gafas sorprendentes: turquesas, aceituna, jade, etc.
-
Amarillo
Uno de nuestros favoritos. Las monturas amarillas en gafas de vista y de sol otorgan un carácter sugestivo y refinado, casi artístico.
-
Azul
Los azules se utilizan sobre todo como una variación de las monturas negras; un tono más suave, menos afectado, pero irresistible.
-
Mujer
Las monturas abiertamente femeninas se caracterizan por formas ondulantes, una bisagra elevada, colores llamativos y un tono atrevido: ojos de gato, mariposa, hexagonales, etc. La variedad, el estilo y el color no acaban nunca.
-
Hombre
Por el contrario, las monturas masculinas suelen tener colores apagados, líneas rectas y formas clásicas. Ya sean de acetato o de titanio, estas monturas sobreviven al paso del tiempo y acompañan al rostro, en lugar de cambiarlo.
-
Unisex
La mayor parte de nuestras monturas carecen de un género definido. Y preferimos, de hecho, que la montura se ajuste al individuo, más allá de otras consideraciones. Cuadradas, redondas, wayfarer, rectangulares, clubmasters…