MODO


El caso de MODO eyewear es muy particular. Nace en el corazón de Nueva York en los años noventa, durante la pujanza de las gafas de titanio. En este sentido, los diseños de MODO beben de la influencia nórdica (Dinamarca es el país que primero fabricó gafas con titanio, y conservan la maestría del diseño del material) y su gusto por la innovación y la ingeniería de materiales, desarrollando sus bisagras sin tornillos.

Por otra parte, MODO recibe una clarísima influencia italiana, que podría resultar contradictoria (incluso incompatible) con ese tono minimalista nórdico. Los colores, translúcidos e intensos, destacan los frontales elegantes y originales, fruto de la mezcla de estilos.

El resultado son gafas ligerísimas y con mucha personalidad, con deliciosas combinaciones de titanio y acetato italiano. Sorprende que, a pesar de ser tan cómodas y finas, tengan una personalidad vibrante y descarada.

Siempre con gracia, MODO ha configurado en los últimos 30 años una personalidad propia, una estética icónica siempre al servicio de las facciones del portador, que trasciende, que acentúa y da profundidad. Una de las nuevas incorporaciones estrella en el apartado de las monturas de titanio de El Graduat.

www.modo.com

MODO